Ir al contenido principal

La gran decisión, cuna, corral o colecho.

Les paso? Pensaron que esto seria una decisión difícil, pues en mi caso le dedique un espacio solo para el, pinte y decore la habitación de Vicente, compre sus cortinas, le di esa sensación de acogimiento, pero el momento de la verdad se acercaba ir en busca de una cuna.
al estar en la tienda había cosas hermosas, cunas, corrales, colechos, todos hermosos, pero me venia a la mente apoco voy a dejar a mi bebe sólito en su habitación, esa idea me aterraba, así que decidí hacer lo que mi corazón me dictaba😊 y decidí traer con nosotros un colecho e instalarlo en la habitación de nosotros, justo aladito mio, si vieran cuanta calma llego a mi después de esa compra, pues los comentarios de las personas que te rodean son bastantes y también algo agobiantes en las decisiones que tomas, como por ejemplo, lo vas a chiflar. después no se va a querer ir de tu cama, el bebe necesita su espacio, o cosas parecidas, así que llegue a casa con la mejor opción para mi bebe y yo.
les aseguro que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, pues es super útil y practico ademas de ser confortable, pues puedo vigilar su sueño, la lactancia fluye pues siempre esta aladito mio, también te evitas estar parándote a revisarlo, de verdad que esto es una maravilla, y no se diga del vinculo que se crea de madre e hijo es uno de los mas bellos de la vida, el puede estar seguro todo el tiempo, pues tu aroma lo tranquiliza y se siente seguro todo el tiempo.
Así que ya saben un colecho mamis es la mejor opción, se los recomiendo.


Comentarios